21-10-2017
22-10-2017

Casa Amparo "Las Hayas"

Las Hayas, un caserío rural mágico

Junto al Parque Nacional de Garajonay, se encuentra el Caserío de Las Hayas, un pequeño pueblo de no más de 50 casas, donde la mayoría de las construcciones guardan una arquitectura tradicional de la isla, que consiste en casas de una sola planta, con exteriores de piedras y tejado, junto a sus huertas y terrenos de cultivo y pastoreo.

Las Hayas pertenece a Valle Gran Rey, el municipio más turístico de la Isla de La Gomera. Precisamente esto es uno de los elementos que hacen que Las Hayas goce del encanto de los turistas, que pueden disfrutar de la magia de hospedarse junto al Parque Nacional de Garajonay, un bosque de la Era Terciaria, conocer sus culturas ancestrales, y a su vez estar a 15 minutos del centro turístico de la isla (Valle Gran Rey), a 25 minutos del Puerto (La Capital de la Isla, San Sebastián de La Gomera) y a 20 minutos del Aeropuerto.

Dormir en Las Hayas, una experiencia única e inolvidable

Son muchos los turistas que escogen Las Hayas año tras año como el destino de sus vacaciones, e incluso algunos de ellos se han quedado a vivir entre nosotros. Y es que es una experiencia para toda la vida, el poder gozar de unas vacaciones en un entorno único.
En Las Hayas cada momento del día tiene su atractivo…
Despertar… con el aire puro y característico del bosque de laurisilva mientras se otea en el horizonte las islas de El Hierro y La Palma.
Dormir… en el absoluto silencio, en el que tan sólo se escucha la magia de la “lluvia horizontal”, un fenómeno natural que genera lluvia al penetrar el mar de nubes de los alisios entre los árboles de laurisilva.
Comer… la gastronomía típica de La Gomera, donde aún se elabora con las recetas de los antepasados y con productos naturales y de la zona: carne de cabra, papas arrugadas con mojo picón, potaje de berros recolectados de forma silvestre en sus barrancos, gofio (harina de maíz), postres elaborados con miel de palma… y el vino de la zona, que es único.
Caminar… Desde Las Hayas, justo desde Casas Rurales Amparo Las Hayas, parten muchos de los senderos que cruzan la Isla. Entre ellos el más atractivo y romántico el sendero del “Jardín de las Creces”
Lujosos hoteles hay muchos, grandes ciudades también… Las Hayas es única.
Una experiencia para que los visitantes, se sientan auténticos gomeros por unos días.

Ofertas Especiales

Foto-Galería

Localización

Servicios

Sobre Nosotros

Casa Amparo Las Hayas trabaja cada día para que sus clientes disfruten al máximo durante su estancia en La Isla de La Gomera

Últimas noticias

26 Enero 2016
26 Enero 2016

Layout Type

Presets Color

Background Image